Sobre mi

Hola! Soy Jerylle-Ann

xerylleann

super fan de

los arco iris hacer fotos y vídeos la organización los pendientes el pancit las mariposas los collares el agua el color rosa las flores de hibisco

¿Ese nombre me lo he inventado yo?

Que va, mis padres me lo pusieron al nacer y consta en el certificado de nacimiento :D
Se pronuncia /dzéril-án/ según la fonética inglesa.

¿Cómo te puedo ayudar?

Te ayudo a explorar y descubrir tu lado más creativo de mediante la acuarela.

¿Cómo llegué aquí?

Mis estudios no tienen nada que ver con el arte, cursé el Ciclo Formativo de Grado Superior de Anatomía Patológica y Citología. Pero desde pequeña siempre me encantó pintar.

Recapitulemos

Cuando tuve que decidir qué tipo de Bachillerato hacer, dudaba entre hacer ciencias o artes, así que pensé en cómo serían los exámenes de artes...

El hecho de que me examinaran mediante dibujos no me atraía, sobre todo, porque la inspiración puede que llegue... o no.

Durante el bachillerato de ciencias asistí a clases de Bellas Artes, pero por falta de tiempo tuve que dejarlo. Un par de años después me matriculé en Anatomía Patológica, y pude volver a pintar, esta vez de manera abstractamente científica.

Sí, esta vez, los exámenes consistían en descubrir qué enfermedad teníamos en nuestro microscopio y pintar las células que demostrasen dónde se encontraba esa enfermedad y por qué sabíamos que esa enfermedad estaba presente.

Poco después de terminar los estudios, empecé a trabajar en un laboratorio de investigación. En los ratos libres durante el trabajo, siempre estaba dibujando flores de hibisco. No dejé que el arte muriera en mi ser.

Aún así, no me sentía del todo realizada. Sentía que me faltaba algo. Así que cuando me quedé sin trabajo, redescubrí el mundo de la acuarela.

Hasta el día de hoy. ;)

Para ver mi CV con más detalle, pulsa aquí.

xerylleann
error: El contenido de esta página está protegido y registrado en Safe Creative.
Scroll al inicio